En los últimos días he discutido con cinco personas, he dejado de hablarles, o ellos a mí, y la verdad, todo me salía mal, así que decidí mantener mi orgullo al 100% y esperar a que ellos vinieran por mí. Dos personas lo han hecho, y me he sentido de puta madre al volver a abrazarlas como antes. A una me he tenido que tragar el 99% de mi orgullo y hablarle ayer. Pensé que iba a perder el tiempo, pero no, mi sorpresa fue al leer su respuesta. "Menos mal, te echaba de menos, tengo ganas de mimos tuyos, no te los pedí por no joder, pensé que ya me olvidaras" Pues no, no me olvido tan rápido de la gente, y menos de la que me importa y de la que estando mal, me hace levantarme con una sonrisa sincera en la cara.
La conversación que sucedió la omito, básicamente por vagancia. Pero el caso es que hoy, me he vuelto a levantar con una sonrisa en la cara. Hoy, soy completamente feliz de nuevo, y solo tengo ganas de brincar, chillar y sonreír.
Sólo me faltan dos personas, una es imposible, me ha dejado claro que no quiere saber nada de mi, el otro, sinceramente, me ha cansado, se ha ido con otra, pues que no piense en volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario