miércoles, 27 de junio de 2012

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Quizá sea neurótica y tengo cierto punto de ironía, es probable que me deje llevar demasiado y que sea una cabezota, pero soy una chica abierta, que entiende cualquier tema si se razona como se debe con ella, hablo de cualquier tema, y si no sé, aprendo. Es probable que en momentos haya sido deshonesta con la vida y que haya caminado en condiciones extremas. Me he tambaleado cual funambulista y he pasado miedo, miedo con situaciones extrañas, miedo cuando he sentido más de la cuenta, miedo cuando una arañita se ha acercado a mí, cuando alguien me sonríe sin enseñarme los dientes y con ojos de rabia e incluso miedo a los payasos. Es casi seguro de no soy perfecta, soy el defecto hecho persona, pero soy como soy, no oculto nada de mí, natural como la ensalada. Algunos dicen que soy un encanto de chica, una dulzura y otros estamparían mi cara contra una pared, porque soy así, puedo ser un encanto, pero cuando me da la gana puedo llegar a ser realmente repulsiva. Y solo pido que nadie me pida perfección, que todo el mundo disfrute mis virtudes y perdone mis defectos, y que si algún día me hacen darme contra una pared, que me cierren los ojos para no verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario