martes, 19 de junio de 2012

Leamos entre líneas.

Juntémonos el  uno con el otro, en un  abrazo, en un beso o en lo que sea,  nunca se sabe como pueden acabar dos personas, lo sé, ni cómo van a ir nuestros sentimientos.  Buen ejemplo el del coche,  acelerando o frenando, dejándose llevar, y quizá  rozando,  rascando o estampándose con el muro, y sí, es una  indecisión qué velocidad tomar, quizá debamos tomar  la que creamos mejor. Puedo adaptarme a tu ritmo, pero llevo mi velocidad, es lo que estoy sintiendo, así que no me frenes ahora.
 Pero en una cosa te doy la razón, la canción que me dijiste, sí, la vida es dura; "es una vida difícil para ser verdaderos  amantes  unidos". Y es cierto, no  lo tenemos nada fácil, pero tenemos unos meses  a prueba y luego una prueba más difícil, le suelen llamar distancia.  Cierto es que no es fácil, pero  al menos, hay que ponerle ganas,  siempre muchas ganas. Tampoco adelantar acontecimientos, pero no voy a negar que no me gustaría  realmente ser más que un rollo de una tarde o mañana. No te estoy pidiendo nada para toda la vida, pero si mirar más allá de una tarde,  o al menos intentarlo.
Pero pensando en que aún quedan pelis que ver, sustos que darte por no decir ¡Buenos días princesa!, desayunos en el río, abrazos y besos, y sobre todo, espero que risas, me quedo más tranquila.
Buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario