viernes, 15 de junio de 2012

¿Me ves?

Estoy aquí, con el corazón en la mano. Late al compás de tu sonrisa. Y estoy a dos segundos de matar al 8 y dejarlo tendido en el suelo, marcando un infinito. A punto de pedir una historia que tenga unos capítulos acabados con puntos supensivos y un *To Be Continued*, y no acabar el libro con puntos de sutura, siempre puntos suspensivos, un libro inacabable. Estoy a un impulso de salir corriendo a buscarte, da igual dónde estés, da igual que tenga que recorrer todo el país, todo da igual con tal de quedarme a escasos milímetros de tu boca. Estoy pensando en retroceder en todo, y cuando vuelva al principio, coger impulso y llegar más allá. Porque cuando te quedas estancado, solo tienes que volver a donde todo empezó y volver a recorrer el camino, analizando cada paso, para poder decidir, llegado el momento, si tomar un camino u otro. Estoy pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario